Q Quienes somos

Casa de Oración Coatzacoalcos te da la más cordial bienvenida.

Como comunidad cristiana deseamos cumplir con la comisión del señor Jesucristo de ir por todo el mundo y predicar el mensaje del evangelio a toda criatura.

  • El evangelio del compromiso, el evangelio de la doctrina de la cruz, el evangelio del mensaje de la gracia.
  • Este evangelio, es el único mensaje que contiene el compromiso de poder de Dios para salvacion.
  • Es el único mensaje que va a producir conversiones.
  • Es el único mensaje que va a conducir a los hombres al salvador, y creyendo en el Salvador, van a recibir el perdón de los pecados y la vida eterna.
  • Es nuestra oración que a través de este sitio, Dios edifique y transforme tu vida cumpliendo el propósito que él tiene para ti.

Visión

Tener una iglesia de sana doctrina con propósitos firmes:

  • Edificación de la congregación local, y para con el mundo, cumplir con el mandato de anunciar el evangelio a todas las naciones (Mateo 28:18-20).
  • Hacer discípulos, y enseñarles que guarden todas las cosas que el Señor ha mandado.
  • Honrar a Cristo como Señor en nuestros corazones y estar siempre preparados a responder a todo aquel que pida razón de nuestra esperanza, con humildad y respeto (1 Pedro 3:15-16, 2ª Timoteo 3:16)
  • Que las doctrinas y prácticas de nuestra iglesia se ajusten en todo a las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, interpretadas según la exégesis histórico-gramatical normal, sin admitir otra fuente de autoridad espiritual o eclesiástica (2ª Pedro 1:21).

Misión

Creemos que la misión de la iglesia no es de origen humano, la misión de la iglesia tiene su origen en el corazón de Dios. La iglesia es el agente humano de la misión, siendo el Espíritu Santo el agente divino. La misión, pertenece a la esencia misma de la iglesia. Su propósito, el Señor lo ha revelado en las escrituras (mateo 28:18-20). La iglesia debe cumplir su misión en palabra y obra. Es indispensable el testimonio verbal del evangelio, pero también debemos dar el testimonio de las buenas obras. La misión debe cumplirse en el poder del Espíritu Santo, quien capacita a los mensajeros del evangelio y hace la obra de iluminación, convicción y regeneración a favor del pecador. Nuestra misión cristiana es glorificar a Dios. Todo lo que él hace en la salvación de los seres humanos es para la alabanza de su gloria. (Ef. 1:3-14).

Casa de Oración Coatzacoalcos

Dirección

Niños Héroes esquina con Quevedo, Colonia Guadalupe Victoria, Coatzacoalcos, Ver., México

Contacto

Teléfono (921)1630694 , Cel. 921 2409165

Mail: casadeoracioncoatzacoalcos@hotmail.com
Web CasaDeOracionCoatzacoalcos.com